Vecinos de la ladrillera, hartos de los problemas de drenaje

Sapa no atiende las denuncias

Vecinos de la colonia la ladrillera denunciaron a los canales de CPS noticias que viven con el drenaje de su casa tapado desde hace más de 20 días y por más que han realizado el reporte al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, no se ha tenido una respuesta favorable.

Hace aproximadamente un mes, el equipo de CPS noticias acudió a esta misma colonia atendiendo una denuncia debido a que los habitantes de la calle principal Josefa Ortiz de Domínguez, lidiaban con el problema de aguas negras provocado por la ruptura de una de las tuberías, misma que no fue arreglada hasta después de varias semanas.

En esta ocasión los residentes del lugar mencionaron que se realizó el día 04 de octubre el aviso de drenaje tapado con el número de reporte 107760, sin embargo la respuesta por parte del Organismo Operador es que por el momento la máquina desolvadora se encuentra descompuesta.

Posteriormente se reportó de nueva cuenta el día 27 de octubre y les informaron que solamente había una máquina disponible, que no se daban abasto y que solo quedaba esperar, mientras que las familias viven rodeadas de un foco de infección. 

Es por este motivo que los residentes de esta colonia se mostraron hartos al estar batallando constantemente con taponamientos en el drenaje, derrame de aguas negras aunado a la constante falta de agua potable, por lo que piden a las autoridades encargadas que den solución de fondo a los servicios de drenaje y agua potable de su comunidad.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más