En mercado Madero pueden crecer ventas 30% con horario extendido

Comerciantes del Mercado Madero, se mostraron agradecidos luego de que, después de poco más de 2 meses el Ayuntamiento de La Paz por fin autorizara la solicitud de ampliar dos horas más el horario de trabajo.

Luego de que el Ayuntamiento de La Paz anunciará que, con estricto apego a las recomendaciones de las autoridades en salud para la entidad, los mercados municipales de La Paz podrán extender su horario de trabajo hasta la 5 de la tarde durante el periodo de Semana Santa, Manuel Amador locatario del mercado, explicó para CPS Noticias que, la ampliación del horario traerá múltiples beneficios puesto que, existe un número importante de clientes que salen de su trabajo después de las 3pm, lo que significaba clientes perdidos para sus negocios.

“Extender el horario, por ejemplo, los burócratas y gente que trabaja aquí cerca ya pueden llegar a realizar sus compras, era una petición de muchos clientes que venían porque llegaban a las 3 a 3:30 ya estaba cerrado”, 

Añadió, estiman aumente la afluencia de clientes entre un 20% y 30%, porcentaje, dijo, será muy bueno para sus ganancias, siempre y cuando la ciudadanía también ponga de su parte y cumpla con los protocolos de sanidad colocados en las entradas.

En ese sentido hizo un llamado de nueva cuenta a las autoridades municipales para que se apoye más al comercio local y la extensión del horario sea permanente y no solo durante el periodo de Semana Santa, puesto que limitar la apertura del mercado a un cierto horario los pone en desventaja frente a las grandes cadenas comerciales.

“A mi en lo particular sí me gustaría e inclusive que se extendiera de pérdida una hora más porque estamos en desventaja con las grandes cadenas, porque a ellos no les han reducido horarios, inclusive a Oxxo creo que ya les extendieron hasta las 11 de la noche, entonces, no veo porque a nosotros nos restrinjan el horario y estamos cumpliendo con todas las normas sanitarias que nos pide la Coepris”, concluyó.

 

Foto: Bismarck Moyrón

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más