En operativos en CaboSan Lucas detienen a una persona y aseguran 200 dosis de cristal

Agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada (AEIC) en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos aseguraron a Ramón “N” con 200 dosis de sustancias ilícitas en Cabo San Lucas el miércoles 16 de este mes.

Realizaban investigaciones los AEIC por denuncias anónimas ciudadanas en la colonia 4 de Marzo y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien con actitud nerviosa trató de alejarse rápidamente de los efectivos, lo que motivó su revisión.

El ahora imputado se identificó como Ramón “N” de 28 años originario de esta ciudad, a quien le aseguraron con 200 dosis de cristal y un automóvil marca Ford, modelo del 2019, color blanco.

Ramón “N” está relacionado con otras Carpetas de Investigación por delito contra la salud.

En consecuencia, la persona, sustancia y vehículo, fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular DAC BCS, Denuncia Anónima Ciudadana.