Encuentran cadáver de niño migrante en río de Tapachula

Encuentran el cadáver de un menor haitiano en el río Cahocán, se determinó que el menor falleció ahogado. Brigadistas de Protección Civil se encontraba en búsqueda del menor, tras ser reportado como desaparecido el martes pasado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por su padre, quien dijo que le perdió la pista, cuando se encontraba lavando ropa en el río.

La secretarías de Marina-Armada de México, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, además de la Fiscalía de Atención a Migrantes y Policía Especializada, iniciaron la búsqueda del menor por la zona el mismo día que se reportó su desaparición y fue encontrado sin vida este jueves.

El cuerpo fue rescatado con apoyo de un dron y buzos militares para las zonas de difícil acceso. Algunos medios locales señalan que cayó en el río, a la altura de la colonia Los Amores.

La Fiscalía de Atención a Migrantes levantó la capeta de investigación para determinar lo sucedido con el pequeño de 11 años, que con el ya suman tres los inmigrantes que fallecen en la zona fronteriza sur en tan solo una semana, sumándosele el reciente deceso de una menor en la carretera Suchiate-Tapachula y una mujer en el río Suchiate.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más