Encuentran carro robado en los campos del “Piojillo”

Un automóvil camioneta tipo Honda, línea CRV, modelo 1991 que había sido previamente robado de la colonia Fovissste, fue localizado por agentes de la Policía Municipal en las inmediaciones del campo de béisbol “El Piojillo”; le hacían falta algunas piezas. 

El hallazgo fue poco antes de las 09:00 horas de la mañana, durante los recorridos de disuasión y prevención, cuando se informó sobre el robo de una camioneta en color gris y engomados de una organización para regularizar vehículos, que están de manera ilegal en el país.

Fue en la unidad de campos deportivos hasta donde los ladrones se llevaron el  vehículo, para quitarle la batería, el estéreo y diversos accesorios de la cajuela.

Cabe mencionar que el vehículo solo contaba con el reporte de robo, mas no con denuncia, por lo que los agentes dieron parte a la persona reportante, quien minutos después llegó al sitio, y tras comprobar la propiedad se le hizo entrega de la unidad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más