Encuentran fosa clandestina en la carretera La Paz-Los Planes

El día viernes por la noche se realizó el reporte de una fosa clandestina ubicada por una brecha cerca de la carretera La Paz-Los Planes kilómetro 4, como referencia se indicaba el campo de tiro del Club Gavilanes, así lo dio a conocer el coordinador del colectivo de Búsqueda por La Paz, Gabriel Manríquez.

Gabriel Manríquez informó que las autoridades correspondientes confirmaron que en ese lugar había una fosa clandestina, de aproximadamente metro y medio de profundidad, donde yacía un masculino por lo que los elementos  procedieron  a realizar la sustracción de la osamenta.

El coordinador detalló que el cuerpo corresponde a un masculino y fue encontrado atado de pies y manos, por lo que se deduce que pudiera tratarse de un homicidio; hasta el momento no se tiene mayor información sobre su vestimenta o señas particulares.

Gabriel Manríquez mencionó que los colectivos continuarán realizando sus actividades de búsqueda de personas desaparecidas en esa zona, ya que le ha sido reportado que pudiera haber más fosas clandestinas en los alrededores.

Incluso mencionó la probabilidad de que junto con este cuerpo hayan sido encontrados más, ya que el proceso de investigación ha sido más tardado de lo normal, sin embargo, al cierre de esta edición se está en espera de recibir mayor información por parte de las autoridades.

Finalmente, Gabriel Manríquez informó que hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso por lo que se brindará mayores datos una vez que los agentes de investigación esclarezcan lo ocurrido.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más