Encuentran granada de fragmentación en La Rinconada

Al medio día de este lunes 15 de agosto, una importante movilización policiaca se activó, luego de que se emitiera un aviso directo del encargado de sector 2 de la Policía Municipal a bordo de la unidad SPM-159; reportando un objeto sospechoso y peligroso con apariencia de un explosivo en la calle Patriotismo, entre la 5 de Febrero y 20 de noviembre de la ciudad capital.

Según información extraoficial, un masculino que caminaba por la zona se percató de que un objeto coincidía con las características de una granada de fragmentación, que se encontraba en el suelo de un terreno baldío, por lo que rápidamente acudió a la comandancia de policía más cercana para dar aviso del hallazgo.

Granada en La Rinconada

Rápidamente, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y custodiado unidades de las diferentes corporaciones, mientras arribaban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional División Armamentos y Explosivos, quienes informaron de lo acontecido a la Fiscalía General de la República (FGR), quienes realizan los trámites necesarios para la manipulación del artefacto y así poder conocer más sobre su procedencia.

Elemento de la SEDENA en La Rinconada

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más