Encuentran sin vida a adulto mayor en un hotel del Centro Histórico de La Paz

En La Paz BCS, la tarde del 30 de mayo, un trágico hallazgo ocurrió en un hotel de paso en el centro histórico de la capital

En La Paz BCS, la tarde del 30 de mayo, un trágico hallazgo ocurrió en un  hotel de paso en el centro histórico de la capital , ubicado sobre la calles 16 de Septiembre y Revolución de 1910.

Poco después del mediodía, trabajadores del lugar se percataron de un cuerpo aparentemente sin vida, de un masculino de avanzada edad. 

Elementos paramédicos de la Cruz Roja de México, acudieron al lugar, aparentemente el hoy occiso murió de causas patológicas. 

Sin embargo, sin ser oficial, se especula que se trata de José Eduardo Patrón Espinoza de 80 años de edad, quien se encontraba  en calidad de desaparecido desde hace algunos días.  La última ocasión fue visto en las mediaciones del  Mercado Bravo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Ministeriales, así mismo, la SEMEFO realizó los análisis  forenses correspondientes. 

Sin embargo, aún existen muchas irregularidades sobre el caso que las autoridades deben aclarar.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más