Enrique Bunbury anuncia su regreso a Oaxaca en 2022

El cantante español Enrique Bunbury reveló las fechas de su gira por México, en la que incluyó un concierto en la ciudad de Oaxaca.

Después del peor año que ha vivido la industria musical por la pausa derivada de la pandemia de Covid-19, poco a poco los artistas internacionales comienzan a subirse de nueva cuenta a los escenarios mexicanos, como el exvocalista de Héroes de Silencio, quien anunció que actuará en el Auditorio Guelaguetza el 5 de febrero del próximo año.

En 2020, Bunbury lanzó los discos Posible y Curso de levitación intensiva. Ese mismo año realizaría el Tour Posible 2020, el cual fue cancelado por la pandemia, pero que en 2022 retomará para celebrar sus 35 años de carrera musical.

Además de su visita a Oaxaca, Bunbury se presentará en CDMX, Acapulco, Querétaro, Monterrey y Guadalajara.

Si eres fanático de la banda no te pierdas Héroes: Silencio y rock & roll un documental de Netflix que repasa la trayectoria de la banda de rock más importante de la historia de España desde su creación hasta su disolución en 1996 y su posterior reunión en 2007 para llevar a cabo diez conciertos.

En el documental intervienen los cuatro miembros de la banda: Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y contiene material inédito del grupo.

Foto: El Universal

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más