Entrega DIF La Paz ayuda al municipio de Mulegé

El Sistema Municipal DIF La Paz (SMDIF La Paz) hizo entrega de los apoyos donados por las y los ciudadanos paceños en el Centro de Acopio ubicado en sus oficinas, mismos que recibieron en Santa Rosalia, cabecera municipal de Mulegé, comentó la directora General, Carla Jonguitud.

La ayuda recibida en el centro de acopio que se instaló en las oficinas del SMDIF La Paz,   fue recibida por la presidenta municipal de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, quien a través de un video en vivo agradeció a la ciudadanía por los apoyos consistentes en productos de canasta básica, de limpieza y ropa,  y dio gracias  a la alcaldesa Milena Quiroga Romero por hacer llegar los apoyos hasta la ciudad de Santa Rosalía a través del personal del SMDIF La Paz.

El resguardo de los apoyos se llevó a cabo en el Gimnasio Auditorio de la Unidad Deportiva de Santa Rosalía, para ser enviadas conforme las condiciones de traslado a las comunidades más afectadas por parte del DIF de Mulegé finalizó Jonguitud.

Edith Aguillar Villavicencio recibió la ayuda a Mulegé

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más