Entregan apoyos en Comundú

Con el objetivo de fortalecer a los sectores que requieren una mayor atención y respaldo, el gobierno del estado y el Sistema Estatal DIF (SEDIF), durante el inicio del programa Tu Bienestar Nos Une, entregaron mobiliario, equipamiento y un vehículo en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, así lo dio a conocer la presidenta de esta institución, Patricia López Navarro.

Acompañada por el mandatario estatal, Víctor Manuel Castro Cosío y el director general del SEDIF, Luis Alberto Ceseña Romero, la presidenta indicó que estos apoyos fueron otorgados al Centro de Atención Infantil (CAI), Casa Hogar Alborada y Sistema DIF Municipal, con lo que se busca contribuir al óptimo desempeño de las diversas actividades que realizan día con día a favor la población comundeña.

Sobre ello dijo, proporcionar las herramientas que se requieren para impulsar acciones que ayuden al fortalecimiento social, es una prioridad que garantiza la verdadera transformación que las y los ciudadanos merecen.

Por último, López Navarro señaló, que se seguirá trabajando para acercar más y mayores beneficios a las familias que habitan en la entidad, para que todos y todas por igual gocen de las mismas oportunidades.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más