Entrega Ayuntamiento de La Paz dos camiones recolectores en Todos Santos

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero acompañada del Gobernador, Víctor Castro Cosío dieron cumplimiento a un compromiso del Ayuntamiento de La Paz con la entrega de dos camiones recolectores, un camión de volteo, de redilas y una astilladora, con una inversión de 9 millones de pesos en conjunto con empresarios de Todos Santos y El Pescadero.

La Alcaldesa expresó:

“Sabemos que los retos son grandes y en verdad que en Todos Santos era uno grande, fue con lo que nos encontramos llegando a la administración, incendios semanales que gracias al trabajo comprometido por parte de Bomberos y Servicios Públicos es que pudimos sacar adelante este gran encargo”.

Indicó que la entrega de estas unidades dejará grandes beneficios a las vecinas y vecinos de toda la zona de esta Delegación de Todos Santos y a sus más de 7 mil habitantes, mejorando la recolección de basura.

Agradeció el apoyo del Dr. Francisco Salas del Grupo Salas y Hotel Guaycura la donación de un camión de redilas; al Lic. Ernesto Coppel del Grupo Coppel y Oystera donando un camión de volteo; Jacobo Batarsa Talgie de Agriole al donar un camión compactador; Marín Maydon, Adolfo Ríos  y Diego Baños del Hotel San Cristóbal donaron un contenedor y triturador.

Destacó que con una inversión de más de 35 millones de pesos de participaciones federales, estatales, municipales y de la iniciativa privada de Todos Santos y El Pescadero, hemos logrado incrementar el parque vehicular de recolección de basura de una manera sin precedentes.

Finalmente, la Presidenta Municipal señaló:

“Somos todos quienes estamos haciendo este gran cambio y esto apenas empieza, sabemos que hay mucho por hacer, pero tenemos que iniciar con lo básico que son mejorar los servicios públicos y en eso nos estamos enfocando en este primer año”.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más