Entregarán a Centro Canino recaudación de torneo de pesca

  • El director de turismo  precisó que son cerca de 160 mil pesos lo que se recaudo de las inscripciones que tuvieron un  costo de cerca de 4 cuatro mil  por equipo

La Paz.- Todo lo recaudado en el pasado Torneo de Pesca Deportiva “Copa La Paz”, será destinado para el Centro Municipal de Control Canino (CEMAC), informó el director Municipal de Turismo, Eduardo Van Wormer Castro.

Tras mencionar menores del torneo, el funcionario precisó que son cerca de 160 mil pesos lo que se recaudo de las inscripciones que tuvieron un  costo de cerca de 4 milpesos por equipo.

Agregó que este recurso será de mucha utilidad para la atención de las perros que tienen en el Centro Canino, “luego del análisis logramos acordar que el recurso será destinado para el CEMAC, con el objetivo de que tenga todo lo que requiere para brindar una buena atención a los perros que llegan a centro”, dijo.

Destacó que en este primer torneo se logró una gran participación de 60 equipos con más de 250 participantes, que presentaron 17 especiales en báscula.

Luego de este torneo indicó que buscara que para el 2020, el número de participantes se incremente y hacer de la segunda edición de la Copa La Paz, uno de los torneos más importantes de la entidad donde participen pescadores locales y del extranjero”.

La bolsa en premios de este primer torneo fue de 300 mil pesos, los premios para el primer  lugar de Dorado fue de 150 mil pesos, el segundo lugar 100 mil pesos y el tercer lugar, 50 mil pesos, “el costo de inscripción será de 4 mil pesos, cada equipo estuvo integrado por cuatro participantes, no incluye el capitán ni la tripulación”, aclaró.