Equipo de futbol femenil U12 cabeño competirán en Nuevo León

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, a través de sus redes sociales, hizo públicos los nombres de todas las integrantes que forman parte del selectivo cabeño U12 de fútbol que participará en el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Fútbol Sector Amateur en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Son 18 las jugadoras convocadas para representar a Los Cabos en el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Fútbol Sector Amateur, el cual se llevará a cabo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León y tiene como objetivo 2 cosas: por un lado, obtener el título nacional en categoría Sub12 y segundo, tal vez más importante, conseguir fogueo entre las involucradas para lo que viene en el próximo ciclo de Nacionales CONADE 2022-2023.

Son jóvenes llenas de energía y entusiasmo, recibieron el apoyo del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos al mando del encargado Ricardo Manríquez Castillo, quien autorizó los gastos para que pudieran emprender este importante viaje, luego de escuchar las peticiones de los padres de familia y del director técnico de la oncena femenil.

Cada una de las integrantes de la escuadra ya se encuentra en el norte del país desde el lunes 25 de julio y en los próximos días estarán compitiendo a un nivel alto de demanda.

Los nombres de las jugadoras son las siguientes:

1-Valeria Isabel Castillo Morales

2-Sarah Guadalupe Méndez Vargas

3-Sofía Llaca Roa

4-Ambar Madai Palomera Omaña

5-Mariangela Austudillo Nava

6-Mariangel Antiveros Andrade

7-Gabriela Alejandra Alviar González

8-María Fernanda Hidalgo Navarrete

9-Sharon Odalis Palacios Fitch

10-América Guadalupe Ríos Mera

11-Ivanna Ceseña Estrada

12-Isabella Carballo Castro

13-Jimena Maribel Rivas Álvarez

14-Alexa Maribel Rivas Álvarez

15-Dayna Ortega Miranda

16-Judith Isabella Muñoz Castro

17-Fernanda Elizabeth Baeza Zaragoza

18-Sofía Esmeralda Vergara Méndez

Las futbolistas elegidas son oriundas tanto de Cabo San Lucas como de San José del Cabo; de igual manera lo son el entrenador Cesar Palacios Álvarez y su auxiliar técnico Víctor Ulises Acevedo González, ambos tienen una gran responsabilidad de llevar buenos resultados de regreso a casa, cosa que no será fácil pero se dejará todo en la cancha.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más