Equipo femenil de básquetbol pone en alto a BCS en los Macro-Regionales

Fue una semana de intensa actividad en los Macro Regionales

Culmina la participación del equipo selectivo de BCS Femenil de Básquetbol en los Macro Regionales Conade, esto, de que de la mano de su entrenadores, Tania García Acevedo y Juan Carlos Cota, la selección regresará a casa con excelentes resultados en este clasificatorio, algunos de los resultados fueron el vencer a Sonora 47-45; caer ante Chihuahua que dicho sea de paso es de las potencias en la disciplina; perder contra Aguascalientes en un gran duelo 62 A 65 pero las oriundas de Baja California Sur nunca se desanimaron y pusieron el nombre de nuestro estado en lo más alto en la justa de los Macro-Regionales . 

Con esto queda demostrado que el nivel del deporte ráfaga en la rama femenil de nuestro estado sigue en aumento y se confirma que Baja California Sur sigue peleando primeras posiciones en la disciplina, algo que se ha demostrado con la presencia de basquetbolistas en la máxima competencia de dicho deporte en nuestro país y que se foguean con el entrenamiento desde sus raíces en casa. 

Próximamente se conocerá cuál serán los resultados del resto de los selectivos que también estuvieron en acción en los Macro-Regionales y quienes avanzaron a la ronda de los Nacionales. 

Con información de Luisa Miranda Manríquez y Babisuri TV.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más