Abanderan a equipo paralímpico de BCS

El día de ayer la selección de Baja California Sur que participará en la próxima Paralimpiada Nacional, a desarrollarse en Sonora, fue abanderada en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte en La Paz.

El director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Gilberto Garciglia Higuera, dijo que es un orgullo acompañar en el acto a los deportistas que estarán participando en los Paranacionales, donde confía que lo harán con ese espíritu que caracteriza a los sudcalifornianos.

“Deseamos que lo disfruten y tengan una gran participación como siempre lo han venido haciendo y poniendo en alto el nombre de su estado, de su institución, de su familia, porque también esto no sería posible si entre todos sumamos esfuerzos, padres de familia, competidores sus entrenadores y todos”.

Garciglia afirmó que el representativo de BCS estará participando en dos disciplinas, boccia del 10 al 13 de noviembre y en Para-atletismo del 18 al 24 del presente mes, viajarán cuatro atletas, un delegado y una entrenadora, mientras que en atletismo, se tendrá una participación de nueve atletas, cuatro entrenadores y un delegado.

El selectivo de boccia está conformado por Belinda Nathali López Escobar, Erwin Ortiz García, Diego Arath Olachea Armenta y Georgina Araceli Collins Verdugo, acompañados por la entrenadora, Guadalupe Dosamante Sánchez, el delegado Jesús Rosendo Martínez Montoya, personal de INSUDE y auxiliares, emprenderán el vuelo este martes a tierras sonorenses para iniciar con su participación el próximo miércoles 10 de noviembre.

Al evento asistieron, en representación de la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Patricia López Navarro; el director general Luis Alberto Ceseña Romero, quien le deseó a los participantes el mayor de los éxitos en el certamen que tendrá como sede el estado de Sonora.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más