Ericka Rodriguez insinuó su regreso a los cuadriláteros

Ericka Rodriguez se ha mantenido alejada del ring desde el 2021; es posible que en 2023, según declaraciones en sus redes sociales, regrese a los combates.

La boxeadora femenil Erika “Consentida” Rodríguez, está de manteles largos celebrando su cumpleaños, momento que aprovechó para, mendiante redes sociales, dejar ver su probable regreso a la duela. Su última aparición fue en el 2021 durante primer episodio de Guerra en La Paz, cuando perdió por knockout. El 2022 fue un año de inactividad para la pugilista sudcaliforniana.

Ericka realizó su debut profesional el 9 de marzo del 2021 en La Paz, Baja California Sur cuando peleó contra Trinidad Valdez en la cancha Manuel Gómez Jiménez en función a puerta cerrada, tuvo otra actuación en conocido hotel de la capital venciendo a Karen Barrios.

con un posible pronto regreso desde su última aparición en aquel primer episodio de Guerra en La Paz I en diciembre de 2021, cuando perdió por Knockout y posteriormente

Antes de su año sabático, entre julio y septiembre del 2021, Rodríguez viajó en dos ocasiones a Tijuana para encarar dos combates en contra de Rosa Peralta y Joseline Arreguin en ambos encuentros salió con la mano en alto lo que afianzó su nombre dentro del boxeo femenil sudcaliforniano.

Pero la historia sería distinta para ella en diciembre de ese año, durante la primer edición de Guerra en La Paz, escenario que engalano el boxeo sudcaliforniano en un recinto histórico, consumó su primera y única derrota, hasta el momento, por la vía del cloroformo ante Ambar Covarrubias.

Ese combate se desvaneció momentáneamente la carrera de una de las mejores boxeadoras en la media península, quien actualmente ostenta récord de cuatro victorias y solo una por knockout y apenas una derrota.

Según algunas declaraciones que ha dejado ver Ericka, es muy probable que para el 2023 regrese a los cuadriláteros y de esa manera, “La Consentida” continuará poniendo en alto el boxeo femenil de Baja California Sur.

 

 

 

 

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más