Sostiene Érik “Terrible” Morales encuentro con boxeadores paceños

El ex boxeador, Érik “Terrible” Morales, sostuvo un encuentro al que asistieron 70 boxeadores paceños en el Casino Bellavista, en el que pudieron convivir con el ex campeón mundial, quien les compartió experiencias a lo largo de su exitosa carrera como pugilista profesional, brindándoles consejos en la práctica de esta disciplina.

El “Terrible” Morales estuvo como invitado especial durante la disputa de las finales del Torneo de Box “Guantes de Oro”, que tuvieron lugar con la presencia de cientos de personas en el Kiosco del Malecón, viviéndose una noche llena de emociones para los jóvenes peleadores paceños.

Los asistentes al convivio organizado por la Dirección Municipal de Deporte, forman parte de los gimnasios de Olas Altas, Márquez de León, Bedolla, Sudcabox, Eco Parque, Chango Carballo y Nuevo Sol.

Durante el encuentro los jóvenes le realizaron diferentes preguntas y les platicó sobre su experiencia a lo largo de tres décadas en el boxeo profesional, sus aprendizajes, retos y sacrificios, asimismo, los jóvenes disfrutaron de una pequeña clase de box con su ídolo, quien les compartió algunos consejos para mejorar su técnica en el ring.

Al finalizar, los jóvenes boxeadores tuvieron la oportunidad de obtener un autógrafo y una fotografía del recuerdo al lado de Érik Morales.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más