Escuelas de calidad: tiene que haber trabajo y decencia: Gobernador

En Baja California Sur, el Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE) tendrá como prioridad trabajar con responsabilidad, hacer uso transparente de los recursos y garantizar obras de calidad, porque “finalmente lo que queremos es buenas escuelas con espacios dignos para las y los sudcalifornianos”.

Durante la junta de gobierno del ISIFE, el gobernador Víctor Castro Cosío insistió en la importancia de que el recurso, federal o estatal, sea bien utilizado y entregar buenos trabajos al estado. “Porque no es posible repetir historias de pagos elevados y calidad deficiente”, sostuvo.

Además, pidió a la junta de gobierno del ISIFE, que en las próximas convocatorias para el desarrollo de obra educativa, se brinde prioridad a las constructoras locales que garanticen trabajos duraderos. “Que tengan oportunidad de participar y no sean beneficiados solamente los grupos de siempre”, dijo.

El mandatario sudcaliforniano convocó a los directivos de esta dependencia a trabajar con responsabilidad y buscar dar honorabilidad a las instituciones, a pesar de los grandes retos que han dejado complicidades del pasado, así como buscar desarrollar una función en donde impere la decencia y el trabajo.

Castro Cosío dijo finalmente, que en esta administración las juntas de gobierno deberán cumplir con el objetivo por los que fueron creadas, cuidando y evaluando el desarrollo de las acciones que se lleven a cabo en los cinco municipios, evitando situaciones de conflicto en las acciones que lleva a cabo el Instituto.

Durante la sesión de trabajo, el mandatario sudcaliforniano nombró a Luis Alfonso Huerta Avilés como jefe del departamento de planeación y programación de obras del ISIFE.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más