Cuenta regresiva para España; próxima parada del boxeador paceño

Luego de que se diera la noticia, de que el boxeador Emiliano Reducindo estará en contratación en la Ciudad de México de cara a su próximo compromiso en España, el pugilista se muestra contento ante el llamado, así lo compartió en exclusiva para CPS Noticias La Paz

“Cuándo nos informaron que siempre sí habrá concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), fue una noticia muy agradable, porque nos habían cancelado la concentración y a todos nuestros compañeros nos bajó el ánimo (…) Creo que al final, nos va a servir mucho cuando estamos en esa etapa para la pelea”.

 Tras la cancelación para entrenar con el comité olímpico, Ramiro Reducindo ya se encontraba en pláticas con Abner Mares, para que su hijo continuará su sparring y entrenamiento en Estados Unidos previo a la competencia en la madre patria, pero de último minuto llegó la noticia del CNAR.

“La verdad estoy muy contento de representar a mi país, a mi estado, llevarlos con la mano adelante en el mundial, confío en mí, en mis cualidades y todo lo que he trabajado con mi señor padre y entrenador, no pienso quedarme con un mal sabor de boca”.

 El atleta sudcaliforniano, ahora se prepara con miras a tener su próxima competencia en el Campeonato Mundial Varonil y Femenil en Alicante, España en noviembre, certamen al cual fue convocado debido al gran éxito que ha tenido en su carrera, sobretodo en la pasada edición de los Juegos Nacionales Conade, resultados positivos en competencias Nacionales e Internacionales.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más