Ofrecen espectáculo de ritmos latinos con ‘Mexitango’

La noche de este viernes en el Teatro de la Ciudad se llevará a cabo la presentación del espectáculo musical “Mexitango” que estará a cargo de la pianista argentina Marta Lledo, el cual promete ser un encuentro cultural con la mezcla de ritmos latinos. Este evento forma parte de las actividades programadas por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y ante sala a la celebración del Día de las madres.

“Como bien lo indica el nombre, es tango y música de este maravilloso país que es México, la primera parte va a ser tango argentino y voy a cerrar de la mano del reconocido maestro sudcaliforniano y baterista Iván Hale; y en la segunda parte voy a estar con otros maestros también sudcalifornianos reconocidos, el maestro José ‘Borrego’ en el bajo, el maestro Marco Hernández en teclado y el maestro ‘Monito’ Acevedo en percusión, juntos vamos a interpretar música de Juan Gabriel y José José”, detalló la artista.

En total serán cinco músicos en escena los que se presentarán en el recinto cultural a partir de las ocho de la noche, y ofrecerán esta variedad musical por más de una hora de concierto.

Este será el segundo espectáculo que ofrece la concertista de piano internacional en el Teatro de la Ciudad de La Paz, quien dijo estar honrada por la invitación que le hizo el gobierno del estado, además de sentir emoción por interpretar ante el público sudcaliforniano canciones que marcaron un precedente en la música mexicana.

“La música que vamos a ofrecer es reconocida internacionalmente y amada por todo el mundo, sobre todo amada en México, y en víspera del Día de las madres creo que esa mezcla de sentimientos entre lo que es llevar a la mamá a este concierto y salir de un encierro tan traumático, incentiva mucho más al público a que nos acompañe esta noche”, así lo externó Marta Lledó.

Los eventos artísticos continuarán por el resto del mes. El siguiente será el concierto de Diego ‘El Cigala’, el próximo martes 10 de mayo; el viernes 13 habrá un recital de canto y poesía con la participación de escritores locales; el sábado 14, presentarán el espectáculo circense “Tubidubi”.

Asimismo, el sábado 21 de mayo, artistas sudcalifornianos ofrecerán el concierto ‘Fusión de gala’ con las hermanas Conde y una banda de Blues, y para cerrar el mes, el domingo 29 se estará presentando la Orquesta Sinfónica de Alientos del estado. Para más información los interesados se pueden acercar a la taquilla del Teatro de la Ciudad o a través de su página en facebook.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más