En espera la confirmación de la carrera Loreto 400

El domingo se emitirá el comunicado oficial sobre la realización o no de la carrera

Mediante un boletín oficial, Campeonato Estatal de Off Road Baja Sur Series 2022, informó que se están haciendo trabajos de revisión de las distintas brechas que comprenden el municipio de Loreto, con el motivo de garantizar que se encuentren en óptimas condiciones para que el próximo fin de semana del presente mes, se desarrolle con normalidad la carrera Loreto 400.

“Debido a las recientes lluvias y afectaciones que ha dejado a su paso el huracán “Kay”, se ha estado en contacto con Paola Cota Davis, presidenta del H. X Ayuntamiento de Loreto, quien ha girado instrucciones precisas para que su equipo proceda a hacer reparaciones en los caminos vecinales”.

La próxima fecha del serial está pactada a realizarse en la primera capital de las californias del 17 al 18 de septiembre y en donde, en fechas recientes, se vio a distintos pilotos hacer reconocimiento del terreno antes de la presencia del fenómeno meteorológico. Por lo que en sus redes sociales exhortaron a todos los corredores a no salir esta semana.

“Aún no podemos precisar con exactitud si dichas reparaciones finalicen en tiempo y forma, por lo que sería aventurado emitir una resolución al respecto. Solicitamos su comprensión para que este fin no se realicen recorridos”.

Aseguró el campeonato en sus redes sociales, confirmando que el domingo 11 de septiembre, una vez que finalicen las supervisiones en el trayecto darán a conocer el veredicto y si es que se llevará a cabo la carrera de Off Road.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más