Comerciantes esperan tener buenas ventas por el 10 de mayo

El año pasado vendió menos del 50 por ciento de la mercancía

María Angélica López Salas lleva tres años dedicándose a la venta de obsequios durante la temporada del Día de las Madres, y en este 2022 cree firmemente que el negocio prosperará en comparación al 2021 cuando muchas personas todavía se mantenían en aislamiento o pasaban por complicadas situaciones económicas debido a la pandemia del coronavirus

“Pues el año pasado nos fue muy mal de veras que sí, no había casi nada de ventas, sí hubo pero no las que se esperaban y ahora a ver qué, nos pusimos hoy temprano y hasta ahorita no hemos vendido nada, ni una pieza he vendido y nos pusimos desde las ocho de la mañana, a ver cómo nos va más tardecito”, manifestó aunque no perdió la esperanza pues sabe que más tarde llegarán las personas. 

Agregó que el año pasado vendió menos del 50 por ciento de la mercancía que llevaba y para esta ocasión estima al menos un 80 por ciento.   

López Salas suele colocar su puesto en la avenida Camino Real del fraccionamiento con el mismo nombre, los días 9 y 10 de mayo, desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche, pero sabe que las personas esperan hasta el último momento para adquirir los regalos, señaló también que normalmente es a partir de las cinco de la tarde cuando se acercan los compradores. 

“Lo que más se vendió el año pasado fueron las flores y tazas, fue lo que más se vendió pero sí estaba un poquito más barato, ahorita ya está más elevadito el precio pero cuesta traerlas y adornarlas, y eso sale más caro pero en 160 tenemos las tacitas, 100 los cojincitos y 290 las bolsas, y ojalá que sí haya muchas ventas”, sostuvo. 

Un factor que ha observado y considera de buen augurio es que varias personas han llegado a preguntar el costo de los productos que tiene a la venta, ya que el año pasado ni siquiera eso hacían.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más