Estados Unidos campeón del Panamericano de Béisbol

Estados Unidos se lleva el campeonato pre mundial panamericano de béisbol U18 que se desarrolló en Baja California Sur, esto luego de que en la final disputada en el estadio Arturo C. Nahl venciera 11 carreras por cero al combinado de Panamá.  

Con lo anterior el medallero quedó de la siguiente manera, el equipo de las barras y las estrellas se adjudicó el oro, los canaleros obtuvieron la segunda posición y los mexicanos el tercer sitio; la cuarta posición fue para Venezuela y con ello estas cuatro novenas obtuvieron su pase al mundial de la categoría en Australia. 

El torneo fue una gran fiesta que se vivió en toda la entidad, desde el pasado domingo 4 de noviembre hubo encuentros del rey de los deportes en Comondú, Todos Santos, Los Cabos y La Paz teniendo una gran asistencia en los parques de pelota antes mencionados.  

El gobernador del estado, Víctor Castro Cosió refrendó el apoyo a la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, por hacer posible que estos eventos de talla internacional lleguen a Baja California Sur. 

Los peloteros sudcalifornianos retornarán a sus distintos equipos donde actualmente compiten y se espera que haya visores internacionales que tengan en la mira fichar a los talentos de sudcalifornia para las grandes ligas de los Estados Unidos luego de ver su participación en el pasado Campeonato Panamericano.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más