“Este es el momento” Ely Guerra exhorta a permanecer en casa

“Este es el momento” Ely Guerra exhorta a permanecer en casa
Foto: Archivo Espectáculos (Notimex).- La cantautora mexicana Ely Guerra, invitó a todo el público, a través de sus redes sociales, a que se queden en casa con la finalidad de detener lo más posible la expansión del coronavirus en México.

“Principalmente deseo que te encuentres en salud total, lo mismo todos tus seres queridos. Lo segundo es que deseamos hacer fuerza contigo, quedándonos en casa. Por favor quédate en casa”. Junto con el mensaje subió un clip que difundió en todas sus redes.

Imagen

“Este es el momento, esta es la fase en la que podemos intensificar este compromiso juntos. Si no tienes una urgencia por la cual salir de tu hogar, por favor, quédate en tu casa. Te deseo tranquilidad total, equilibrio y un espíritu en paz”, continuó la intérprete de Ojos claros, labios rosas.

A la par de la publicación del video, la cantautora compartió una imagen en la que escribió a mano la frase “Quédate en casa”, la cual acompañó con un corazón, también dibujado a mano. Otros músicos que compartieron mensajes similares fueron la jazzista Magos Herrera y Monocordio (Fernando Rivera Calderón). Ely Guerra formó parte del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, los pasados 14 y 15 de marzo. Durante la primera jornada se presentó como parte del homenaje a José José con el tema Lo que no fue no será; mientras que durante el segundo día de actividades presentó Zion, un álbum completamente vocal.
Comparte