Este fin de semana cerrarán todos los hoteles de La Paz

Este fin de semana cerrarán todos los hoteles de La Paz

Foto: Bismarck Moyrón La Paz.- El presidente de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (Emprhotur), Agustín Olachea Nogueda, confirmó que en el transcurso de la semana de manera paulatina comenzará el cierre de los hoteles ante la pandemia del Covid-19. En entrevista para CPS Noticias, aclaró que los hoteleros está respetando la reservación, y la estancia de los huéspedes que actualmente están hospedados en los hoteles en La Paz y están invitando a futuras reservaciones a que posponga su viaje al destino. Reveló que actualmente en La Paz hay cerca de 300 turistas provenientes de diferentes municipios del estado que están en la capital del estado por diferentes razones ya sea que son médicos, o por negocios, y cerca de 50 turistas que están de vacaciones. Reiteró que para finales de esta semana de manera gradual conforme se vayan venciendo los días de estancia de los últimos huéspedes que están ocupando las habitaciones serán cerrados.

“Para este fin de esta semana se estarán cerrando de manera gradual, conforme se vayan venciendo los días de estancia de estas personas que están ocupando las habitaciones, se seguirán cerrando poco a poco los hoteles”, reiteró.

En cuanto al tema de los trabajadores señaló que cada empresa lo está manejando de manera particular de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Comparte