Este viernes se ubicaron módulos de pruebas COVID en plazas comerciales

Durante este viernes 12 de noviembre la Secretaría de Salud del Estado, instaló módulos para realizar pruebas de Covid-19 en el estacionamiento de una de las plazas comerciales ubicadas sobre el bulevar General Agustín Olachea, colonia el Zacatal de la ciudad de La Paz.

Lo anterior se estará realizando en los comercios y plazas más visitados por la ciudadanía con el fin de aplicar el mayor número de pruebas Covid-19,es decir efectuar una búsqueda intencionada de personas que sean asintomáticas al virus y con ello frenar la cadena de contagios entre los ciudadanos.

 

Pruebas-covid en plazas comerciales

 

Como una manera de prevenir los contagios ante la alta movilización por las próximas compras de temporada decembrina se estarán instalando en las plazas y zonas comerciales más visitadas por la ciudadanía los módulos de pruebas Covid-19 de tal forma que las personas podrán conocer su resultado en un lapso no mayor a 15 minutos.

Los módulos estarán cambiando de ubicación durante los días del Buen Fin, las personas interesadas pueden mantenerse al tanto de su localización a través de la página oficial de la Secretaría de Salud del Estado de BCS.

Esta estrategia se ha estado llevando a cabo actualmente en diferentes puntos de la ciudad de La Paz, por lo que se hace la atenta invitación a toda la población para que acuda a realizarse la prueba gratuita y de esta manera evitemos incrementar el número de contagios por Covid-19.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más