Esteban Ojeda señalado por Acoso Sexual; es de Morena

Esteban Ojeda señalado por Acoso Sexual; es de Morena

Una profesora irrumpió en recinto legislativo para afirmar públicamente sus acusaciones en contra del diputado

 

 

Si bien, el reciente martes, surgió en redes sociales, la acusación pública de Argentina Flores Soto, supervisora de zona en la Secretaría de Educación Pública en la entidad, en contra del diputado morenista Esteban Ojeda, señalando que en el pasado le había pedido favores sexuales a cambio de plazas laborales, levantando interrogantes, este jueves el tema terminó por dispararse debido a los serios señalamientos que hizo ante el pleno en el Congreso del Estado, invadiendo el espacio. 

Por su parte el diputado Esteban Ojeda, ha declarado que él nunca ha tenido malas intenciones con compañeras de trabajo y niega las acusaciones que se le hacen, piensa que se debe a un golpeteo político en contra de Morena, por ser el partido en el que milita. 

Expresa que no entiende a qué se deben los señalamientos, pues nunca tuvo facultad para otorgar plazas y además tenía una relación de respeto con la denunciante, así como con otras  compañeras de trabajo. 

No obstante, exhortó públicamente a la profesora Argentina Flores y a las mujeres que pudieran asegurar que vivieron la misma situación, como se menciona en redes, a que denuncien de manera formal ante las instituciones judiciales correspondientes. Por lo pronto él se plantea tratar el tema con abogados por los daños causados con las acusaciones públicas.

Comparte