Estudiantes sufren accidente tras huir de taquería por no pagar

Un chofer de auto de plataformas digitales, en compañía de sus amigos estudiantes, impactó su automóvil contra una barda luego de haber huido de una taquería por no haber pagado su consumo. Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Yucatán y Colima en la colonia Pueblo Nuevo.

De acuerdo al testimonio otorgado por los trabajadores del negocio a policías municipales, cuatro jóvenes llegaron a la taquería a cenar. Tras haber degustado varios tacos de carne asada, se levantaron de la mesa para abordar un coche compacto blanco y retirarse a toda velocidad.

Sin embargo, el conductor que circulaba en sentido contrario por una calle observó a otros automóviles que recorrían la avenida de frente a ellos, obligándolo a girar el volante para no chocarlos provocando la perdida del control de la unidad e impactarse contra la barda de una vivienda.

El vehículo terminó destrozado de la defensa y con sus vidrios rotos a causa del fuerte impacto con la pared de concreto. Aprovechando el accidente, los empleados de la taquería les dieron alcance a los fugitivos y se organizaron para someterlos con el objetivo de evitar que siguieran escapando a pie.

El conductor responsable fue identificado como Juan Carlos “N” de 24 años, estudiante universitario y chofer de aplicaciones móviles. El cuarteto de infractores fue puesto a disposición de las autoridades y el auto chocado quedó resguardado en el patio de Tránsito Municipal en espera de las averiguaciones de los hechos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más