Más de 10 mil estudiantes en examen de selección a bachillerato

En la tarea de seguir brindando una educación de calidad a las y los jóvenes sudcalifornianos, la Secretaría de Educación Pública aplicó el sábado 28 de mayo exámenes de selección a 10 mil 420 estudiantes para el ciclo escolar 2022-2023, informó Reyna Solís Cerda, coordinadora de Educación Media Superior.

Al respecto, mencionó que los aspirantes que acudieron a los planteles escolares para tomar su examen deberán consultar las páginas oficiales y redes sociales de las instituciones educativas a partir del 15 de junio, fecha en que se publicarán los resultados.

Precisó que Baja California Sur cuenta con capacidad instalada para atender en su totalidad la demanda de espacios del alumnado en el nivel medio superior, así como docentes preparados para impartir enseñanza en los cinco municipios del estado.

Solís Cerda reiteró el compromiso de continuar diseñando estrategias dirigidas al fortalecimiento del nivel educativo, tales como la capacitación de las maestras y maestros y la preparación para atender cualquier necesidad que surja, a fin de mantener el buen funcionamiento del sistema educativo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más