Grupos de búsqueda exigen justicia para sus desaparecidos

La tarde del  martes 12 en punto de las 19:00 horas, el colectivo de Búsqueda por La Paz, realizó una marcha y manifestación pacífica como denuncia a los 5 años de la desaparición de Elvira Manríquez en la colonia Las Garzas de esta ciudad y que desde el 12 de julio del 2017 se desconoce su paradero.

Desde las 06:30 de la tarde comenzaron a llegar los manifestantes al lugar, media hora más  tarde iniciaron su caminata en el cruce de las calles Abasolo y Colosio, justo en las instalaciones del Sistema DIF Estatal. Mientras caminaban Los manifestantes llevaron pancartas y gritaron consignas, hasta las instalaciones del Nuevo Sistema de Justicia Penal a unos metros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Manifestación del Colectivo de Búsqueda por La Paz

Al llegar, cerca de 100 personas rindieron homenaje a los faltantes y tomaron el simbólico pase de lista de los desaparecidos. 

Las principales denuncias, hicieron referencia a la constante falta de compromiso e incumplimiento de las autoridades e incluso la desaparición de carpetas de investigación como el caso de la señora Elvira Manríquez. 

Las autoridades brillaron por su ausencia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más