Exigen presencia de autoridades en el centenario

Exigen presencia de autoridades en el centenario
Foto: Rossy Díaz. La Paz.-Exigen habitantes de la colonia ampliación centenario presencia de las autoridades, reclaman está en total abandono. A decir de la declaración de la señora, Irma Lilia Guerrero, habitantes de la colonia ampliación chametla, la presencia de funcionarios públicos solo se ve en tiempos de elecciones.

"Tengo un montículo en frente de mi casa, otro montículo atrás y en medio es una piscina donde hay moscas, mosquitos. Ya no fumigan como fumigaban antes. Día con día nos han ido quitando cosas, ah pero eso sí, cuando son elecciones ahí los tenemos a todos como buitres, cuando se trata de pagar predio, agua también. Qué le hacen a nuestro dinero, no invierten ni 5 centavos, les acaban de dar el erario y ya no tienen, quiere decir que se lo roban", expresó.

Centenario La Paz

Foto: Rossy Díaz

Insistió que, la colonia ampliación centenario a quedado en total olvido y sin servicios básicos tan solo como el drenaje.

"No tenemos nomenclatura. No tenemos nombres en las calles, no tenemos drenaje. Estamos en el total olvido de ellos y por todos los medios hemos tratado de que vayan a verlo, y yo tengo papeles firmados por, Armando Martínez y nunca hicieron nada. Tengo los papeles yo se los presento, nunca mandaron un solo camión ni una sola máquina", indicó.

Foto: Rossy Díaz.

Finalmente, hartos dela situación, dijo, buscarán la forma de alzar la voz y que se le dé la atención necesaria a la colonia.

"Entonces, nosotros nada más les decimos, que esperan que nos levantemos todos los de ampliación Centenario, porque es una porquería en la que nos tienen. Ellos sí con avión, con viajes a todo el mundo. A nosotros eso no nos importa lo único que nos importa es que con él erario, porque es dinero del pueblo vayan y tengan que trabajar Lo que tienen que trabajar", manifestó.

Comparte