Con gran éxito se celebró el “1er. Rally Estudiantil”

Participaron más de 100 estudiantes de diferentes instituciones educativas

Con gran éxito se llevó a cabo el “1er Rally Estudiantil” realizado por la Dirección Municipal de la Juventud, en el marco de la celebración de las Fiestas de Fundación de La Paz, en donde más de 100 estudiantes de diferentes escuelas participaron en esta divertida actividad, la cual tuvo lugar en el Malecón de La Paz y parte del Centro Histórico de la ciudad.

“Llevamos a cabo con éxito el Rally Estudiantil, donde tuvimos la participación entusiasta de muchos jóvenes, los invitamos a que sigan asistiendo a este tipo de eventos, aprovecho para enviar una felicitación a los estudiantes por su día” señaló Zamir Patrón, titular de la Dirección Municipal de la Juventud.

Las y los jóvenes participaron en equipos integrados por 5 personas, quienes se estuvieron moviendo por medio de bicicletas, caminado o en patines, en diversos puntos del centro de la ciudad donde resolvían acertijos y atinaban preguntas referentes a datos históricos de la ciudad, así como también realizaban actividades recreativas.

Con esta acción se promovió la activación física y el conocimiento cultural referente a los antecedentes históricos relacionado con la historia de La Paz, así como inculcarles ese conocimiento a las y los jóvenes estudiantes, mediante estas actividades recreativas y de interés social en la población juvenil.

Los ganadores de la categoría Media Superior, fueron los jóvenes representantes de la Escuela Militarizada Mixta Gral. Agustín Olachea y los ganadores de la categoría Superior, fueron los jóvenes estudiantes representantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, pertenecientes a la carrera de Turismo Alternativo.

Además, con motivo de la celebración del “Día del Estudiante”, se llevó a cabo una rifa de regalos, que fueron donados por diferentes dependencias estatales y municipales, y entregados entre los participantes de “Rally Estudiantil”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más