Extranjera se voltea en carretera La Paz–Constitución

Cerca  de las 6:00 horas de este martes, se suscitó un accidente automovilístico, tipo volcadura sobre el tramo carretero  La Paz – Ciudad Constitución, debido a la falta de atención  al conducir, lo que ocasionó que una extranjera se accidentara; solo se reportó pérdidas materiales.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio periodístico, el incidente vial ocurrió a la altura del kilómetro 36,  en las inmediaciones de la zona conocida como la cuesta de la virgencita, por lo que unidades de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, se presentaron en el sitio; los elementos dieron asistencia a la mujer.

Al acudir las fuerzas del orden confirmaron que se trató de que una camioneta marca Mazda en color negro, la cual se voltio y una persona del sexo femenino que expresó ser de nacionalidad extranjera, se encontraba aún en el interior, completamente consciente, por lo que fue auxiliada para bajar del vehículo.

Según información extraoficial  la conductora responde al nombre de Kay Butler de 66 años de edad, originaria del estado de California, EU., quien debido a algunos golpes leves fue  trasladada a un hospital por paramédicos de Grupo Calafia para su mayor valoración médica.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más