Extranjero es encontrado sin vida en Colonia Pueblo nuevo

El jueves 30 de junio el cuerpo de un masculino extranjero de la tercera edad y de nacionalidad francesa fue encontrado  sin vida dentro de su casa, en la colonia Pueblo Nuevo de la capital del estado

Según información, la persona era residente permanente de la capital.

Fue su misma esposa quien localizó el cadáver, muy cerca de las 10 de la mañana, cuando le avisaba que el desayuno estaba listo.

Al percatarse que su pareja no reaccionaba, la mujer de 66 años, solicitó la presencia de una unidad paramédica en las calles de Ignacio Altamirano entre Michoacán y Colima.

Acudieron los servicios de la Cruz Roja quienes confirmaron la falta de sigáis vitales de la persona  de 87 años, por lo que agentes de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área, en espera del personal de la Procuraduría del Estado quienes se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes y hacer el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, el hombre fue identificado como Jacques Charles, quien ya tenía 16 años siendo residente en la ciudad.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más