Fallece el actor paceño Manuel Ojeda

El primer actor Manuel Salvador Ojeda Armenta originario de La Paz, Baja California Sur, falleció este 11 de agosto a los 81 años de edad, así lo informó mediante redes sociales la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

En su mensaje, la Asociación Nacional de Actores envió sus condolencias a su familia y resaltaron que fue un gran compañero y miembro del sindicato.

El sudcaliforniano Manuel Ojeda inició su carrera como actor en teatro y en 1978 incursionó en la televisión, pero fue por su interpretación de Emiliano Zapata en Senda de Gloria y  Porfirio Díaz en El vuelo del águila que fue reconocido por la audiencia

Dentro del cine filmó alrededor de 291 películas como La ley de Herodes, Salón México, Muelle Rojo, Canoa y Las Poquianchis. Asimismo interpretó al villano Zolo en la cinta Romancing the stone de Hollywood.

Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento, sin embargo, en febrero del presente año se reveló que tenía un padecimiento en la rodilla.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más