Denuncian falta de suministro de agua en Guadalupe Victoria

A través de una denuncia ciudadana reportada a este medio, vecinos de la Colonia Guadalupe Victoria reportaron el persistente problema que mantienen ante la falta de agua. 

Cabe mencionar que este tipo de denuncias por deficiencia en el servicio de agua potable van en aumento, por lo que, en esta ocasión, colonos manifestaron que “siguen” batallando con esta problemática

En este sentido, mencionaron que el tandeo de agua toca cada tercer día, sin embargo, esto no ocurre según lo establecido, pues aseguran que sólo mandan el vital líquido cuando ellos quieren. 

A esta denuncia, se suma también una larga lista de colonias que carecen del servicio de agua potable, por mencionar algunas, se encuentran Guerrero, Agustín Olachea, Navarro Rubio, entre otras.

Ciudadanos expresaron sus distintas quejas en las que destacan que la baja presión del agua es persistente, pero los recibos sí son puntuales.

Cabe señalar que, en días pasados, la edil paceña, Milena Quiroga, dio a conocer por medio de sus redes sociales, el lanzamiento de una herramienta digital móvil, en la cual, los ciudadanos podrán reportar fugas de agua, baches, luminarias o los días en los cuales no se cumpla con el tandeo de agua potable. 

Finalmente, se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que, en la medida de lo posible, atiendan esta situación. Asimismo, se recomienda a la población que habita en colonias que no han presentado problemas con el tandeo del vital líquido, hagan un buen uso y cuidado del agua para que otros sectores de la ciudad puedan tener acceso a ella.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más