Farmacia abandonada en el Esterito es nido de malvivientes: vecinos

Vecinos de la colonia Esterito, se acercaron a este medio para señalar la falta de vigilancia policíaca en la zona, como resultado dicen, se ha poblado de personas sin oficio y con malas prácticas, que les da por meterse a las casas o por incendiar basura. 

Ellos comentan que en la esquina de las calles Colegio Militar e Ignacio Altamirano, un espacio donde antes había varios negocios activos, entre ellos una farmacia, ahora se encuentra en total abandono y se ha convertido en una casa de personas que se dedican a vagar y que tienen malas mañas, denuncian que incluso han derramado orines sobre las personas que se encuentran esperando el camión sobre la banqueta. 

Exponen que las personas que residen en ese lugar tienden a merodear por la zona y a meterse a las casas sin permiso, a veces pidiendo algo de comer, pero de manera inoportuna, situación que causa malestar, pero que también asusta.

Entre ellos hay una persona que le gusta prender fuego en terrenos baldíos y recientemente incendió basura que se encontraba junto a una excomandancia, el fuego creció de tal manera que el Cuerpo de Bomberos tuvo que acudir para apagarlo debido a que ya casi alcanzaba algunos carros en la calle. 

Vecinos señalan que no es la primera vez que se provoca un incendio en el área y les asusta los riesgos que eso implica, ya que puede agarrarlos desprevenidos mientras duermen y puede significar más que pérdidas materiales, en suma, ellos hacen un llamado a las autoridades municipales para que vigilen más la colonia y atiendan de algún modo la problemática.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más