Ya hay fecha para la llegada del director nacional del ISSSTE

El mandatario estatal comentó que el próximo lunes, el director general del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella visitará Baja California Sur para atender cuestiones con el SNTE

Autoridades estatales informaron que el próximo lunes llegará a Baja California Sur, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Pedro Zenteno Santaella, para atender asuntos relacionados con maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). 

Sobre este tema, el gobernador Víctor Castro Cosío, declaró que el director llegará al estado para cumplir con el compromiso que se había hecho con el cuerpo magisterial, para atender sus demandas en temas de salud. 

“El próximo lunes estará de visita para atender las tres semanas que determinaron como plazo para que venga el director del ISSSTE a traerles una respuesta. A atender las 3 semanas que se determinaron como plazo para que venga el director del ISSSTE“.

Además, se espera que Zenteno Santaella atienda a otros derechohabientes que también demandan servicios de calidad. Por ello, el gobernador pidió al cuerpo magisterial y a los ciudadanos que estén pendientes de la visita que tendrá lugar el 28 de noviembre. Finalmente, expresó que el gobierno del estado está dispuesto a colaborar en los trabajos que se se habrán de realizar para mejorar los servicios de salud del ISSSTE. 

“Estén pendientes de ese encuentro que el lunes va a tener aquí la próxima semana con el director general del ISSSTE; no solo con los profesores, ojala también inviten a otros gremios. Lo que el ISSSTE propone, vamos a trabajar dándole oportunidad a que se mejoren”.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la agenda que tendrá el director del ISSSTE, lo que sí se sabe, es que los sindicalizados esperan que se realice un recorrido por todo el estado, para que Pedro Zenteno conozca las condiciones en las que se encuentran las unidades médicas ubicadas en cada uno de los 5 municipios.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más