Feminicidio de Nayely totalmente esclarecido: Procurador

De los 18 feminicidios registrados en Baja California Sur, 15 están resueltos entre condenas, prisiones preventivos, uno en cumplimiento de mandamiento judicial pero emitida la resolución judicial y por lo que respecta al caso de Nayeli, está totalmente esclarecido, así lo informó el procurador general de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya.

Hizo mención que la persona que agredió a la joven víctima Nayely, fue su exempleado “Hugo N”, hubo una motivación de carácter laboral, de que esta persona, el agresor traía una problemática al querer seguir obteniendo mayor cantidad de recursos económicos por la prestación de sus servicios, fue el tema de motivación del feminicidio.

Daniel de la Rosa Anaya
Daniel de la Rosa Anaya, procurador general de Justicia del Estado

Asimismo comentó que Hugo “N” fue el único agresor e incluso regresó al lugar de los hechos, en el establecimiento comercial de la víctima, está claro lo que aconteció y el presunto responsable ya está procesado por el delito de feminicidio y robo a vehículo; la otra persona que es el hermano del agresor, fue el que lo acompañó en la huida y se pudo asegurar cumplimentar el mandamiento judicial en el norte del estado.

Reiteró el Procurador que la información con más detalle de este lamentable hecho se estará dando a conocer en breve.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más