Festival Cultural cambia de sede al Kiosko del Malecón de La Paz

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), anuncia a la ciudadanía que, atendiendo la recomendación de la Secretaría de Salud y debido al aumento de casos de Covid en la comunidad, el Festival Turístico y Cultural Manuel Ygnacio Ferrer cambiará de sede al kiosco del Malecón de La Paz, quedando para este viernes 27 de mayo a las 7:00 PM.

En ese sentido, Fernando Ojeda Aguilar, señaló que el programa que se tenía contemplado para este evento se desarrollará ahora en la nueva ubicación, contando con un concierto de guitarras a cargo de los músicos José Luis Navarro y René Valdez.

De igual manera, se entregará el premio al Mérito Musical “Manuel Ygnacio Ferrer 2022”, a un destacado sudcaliforniano que ha sido promotor de la vida y obra del artista homenajeado.

Para finalizar, Fernando Ojeda agradeció la comprensión a la ciudadanía sobre los inconvenientes que la situación pudo generar y refrendó la invitación a este evento cultural.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más