Así se vivió el XXII Festival Tradicional de Día de Muertos en La Paz

La noche de este miércoles 02 de noviembre se llevó a cabo el XXII Festival Tradicional de Día de Muertos 2022; el evento se realizó en la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez en La Paz y contó con la participación de diversos artistas locales y nacionales.

El lugar estuvo repleto de colores, aromas, sabores y tradiciones en dónde ciudadanos disfrutaron de la bella programación artística, con baile, danza, gastronomía y artesanías.

En entrevista para CPS Noticias, los asistentes y comerciantes expresaron su emoción hacía el festival.

“Estamos muy contentos de compartir en familia, estamos agradecidos de que tengan este tipo de actividades”.

“El evento me ha sorprendido, está muy concurrido, está padrísimo, las catrinas, la verdad mil respetos, los disfraces maravillosos, y pues muy contenta vendiendo aquí”

El festival se ha vuelto parte de la cultura mexicana durante mucho tiempo, tanto que en estos últimos años se ha convertido en un atractivo turístico.En esta edición se pudo contar con un acceso más libre a diferencia de los años anteriores, donde la pandemia llevó a que se realizará con algunas restricciones.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más