Alistan detalles para las fiestas por fundación de La Paz

La mañana de este martes 19 de abril, autoridades municipales presentaron la cartelera musical que habrá de presentarse en las fiestas de fundación de La Paz.

En el marco del 487 aniversario y después de dos años de haber sido suspendidas las festividades a causa del Covid-19, se preparan las autoridades para realizar el evento masivo, la cual dará inicio con la tradicional carrera de off road “Dos Mares” desde el día 29 de abril.

De acuerdo a los organizadores del evento, las fiestas de fundación se llevarán a cabo en el malecón de La Paz y no habrá venta de alcohol. En tanto, a las presentaciones musicales serán:

  • Martes 3 de mayo se presentará Ángela Aguilar
  • Miércoles 4 de mayo, Ximena Sariñana
  • Jueves 5 mayo, Mono Blanco
  • Viernes 6 de mayo, Patita de perro
  • Sábado 7 de mayo, artistas locales que habrán de presentarse en el kiosco del malecón.

Las presentaciones serán de manera gratuita y se esperan más de 10 mil personas. En lo que respecta a los protocolos sanitarios, en el evento se estará recordando a los asistentes el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Con una inversión la cual no fue revelada por parte de las autoridades, la Presidenta Municipal Milena Quiroga, explicó que los artistas fueron flexibles para su presentación.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más