Se filtra supuesto precio del iPhone 14

Tras darse a conocer que es muy probable que el iPhone 14 sea presentado en aproximadamente un mes; especialistas y usuarios de redes sociales continúan dando detalles sobre el tema y esta vez filtraron lo que podría ser el precio de este nuevo producto.

Fue la cuenta de yeux122 en el blog coreano Naver, quien reveló que para el nuevo teléfono, Apple habría decidido mantener los mismos precios que manejaron en la línea de los iPhone 13, costando así 799 dólares en su versión más sencilla (sin contar los mini).

Cabe destacar que este usuario cuenta con buena reputación en el sitio, esto debido a que en otras ocasiones igualmente ha dado a conocer información reservada la cual termina por confirmarse.

Ante esto, más de uno resultó sorprendido, y es que con la notoria alza en costos y la inestabilidad de la cadena del suministro, muchas personas pensaban que inevitablemente el precio sería mayor.

Por último, es importante señalar que de confirmarse esta teoría, el costo del iPhone 14 Plus/Max partiría desde los 899 dólares.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más