Filtran supuesto ‘pack’ de Ángela Aguilar, ¿Real o montaje?

Las redes sociales están ‘al rojo vivo’, en una semana en la que las filtraciones de videos sexuales y ‘packs’ han abundado.

Apenas el lunes por la noche, ‘Babo’, rapero y líder de la agrupación ‘Cártel de Santa’, fue tendencia, tras la difusión de un video explícito de su canción ‘Piensa en mi’, lo que desató una lluvia de twitts y memes, por los atributos físicos del compositor.

Sin embargo, lejos de ‘apaciguarse’ el ambiente twittero, este martes por la noche volvió a tomar relevancia, tras la supuesta filtración del ‘pack’ de la cantante de regional mexicano, Angela Aguilar.

Una fotografía en ‘topples’ de la integrante de la Dinastía Aguilar causó revuelo, aunque hay quienes aseguran que se trata de un montaje, pues el color de piel no corresponde al de la cantante.

No obstante, esta no es la primera vez que Angela Aguilar es tendencia en redes sociales, pues apenas hace unos meses, se filtraron fotografías y videos en los que se le ve besando a su entonces pareja, Gussy Lau, cuando ella apenas tenía 16 años de edad.

¿Real o fake? 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más