Filtran nuevos videos previo al asesinato de Aristóteles Sandoval

Dos nuevos videos fueron filtrados a los medios de comunicación a escasas horas de que la Fiscalía General del Estado de Jalisco diera carpetazo a la investigación por el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

En el material se aprecia a quién presuntamente sería El Chopa, muerto a manos del ejército en calles de Marina Vallarta en Puerto Vallarta, vigilando de cerca al otro mandatario jalisciense.

Aunque los videos en cuestión no revelan el momento de la agresión sí se aprecia además a los 2 sujetos que supuestamente terminaron por quitarle la vida a Aristóteles. Antes, se aprecia a “El Chopa” sentado a escasos metros de Sandoval quien a su vez está acompañado por una mujer.

En cierto momento el supuesto autor intelectual del homicidio se levanta de su mesa y se dirige a su automóvil estacionado a escasos metros de la entrada. Luego entran en escena un hombre y una mujer quienes se supone están identificados por las autoridades como los autores materiales del artero crimen.

El vídeo, publicado en redes sociales, no permite identificar con claridad los rostros de los delincuentes pero las investigaciones se han cerrado y determinado que ellos fueron los asesinos. No se ha detenido a ninguno de ellos y Saul “N”, El Chopa fue abatido.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más