Finaliza abril con la desaparición de una menor en Pescadero

Mediante boletín de prensa emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo del conocimiento a medios de comunicación la activación del Protocolo Alba para la localización de la menor Juana Meza Ruiz de 15 años, quien desapareció en Pescadero, Baja California Sur.

Juana fue vista por última vez el pasado 30 de abril del año en curso, cuando aproximadamente a las 23:00 se le vio en calles del barrio El Rincón, en el poblado del Pescadero, donde hasta el momento no se le ha localizado.

Los datos de filiación de la joven son los siguientes: Complexión delgada, estatura de 1.66, tez morena clara, cabello corto y lacio de color negro, ojos de color café oscuro de tamaño chicos, boca mediana con labios gruesos. Como seña particular, tiene cicatrices en el antebrazo izquierdo y el día de su desaparición llevaba de vestimenta suéter gris con negro, pantalón de pijama color vino con flores amarillas y tenis color negro.

En lo que va del año 2022, 33 mujeres conforman la lista de desaparecidas en la entidad; de las cuales, ya fueron encontradas con bien 27, mientras tanto, todavía permanecen activas seis cédulas de Protocolo Alba para Valeria Daylin de 20 años, Salma Luisa de 22 años, Mariela Duarte de 26 años, Diana Laura de 27 años, Britceida Itzel de 16 años y ahora Juana de 15 años.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur pone a su disposición el número de denuncia ciudadana anónima el cual es 800 4745 322, así como las líneas de 911 o 089, para quien quiera colaborar con información que contribuya con la localización de las jóvenes.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más