Firma Ayuntamiento de La Paz convenio con Tec de Ciudad Constitución

La presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, efectuó la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, a través del cual se verán beneficiados los estudiantes que podrán realizar sus prácticas profesionales en el Ayuntamiento de La Paz.

“Firmamos un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Comondú, para nosotros es muy importante tener esta vinculación como Ayuntamiento con todas las instituciones académicas y reforzar el conocimiento para nosotros por parte de quienes están cursando sus estudios en cualquiera de las carreras”, expresó la alcaldesa.

La firma la efectuó la presidenta municipal con el director general del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, Pedro Almaraz García, contándose con la presencia de servidores públicos municipales.

 Cabe destacar, que actualmente en el instituto cuenta con la licenciatura en Administración, así como Ingeniería en Gestión Empresarial, Industrias Alimentarias, Gastronomía, Electromecánica, Industrial, Sistemas Computacionales y Arquitectura.

Dicho convenio beneficiará a los jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, ya que ellos podrán aplicar conocimientos al servicio de la comunidad, realizando sus prácticas profesionales en el Ayuntamiento de La Paz, lugar en donde podrán adquirir conocimientos para que una vez que ellos egresen tengan ya ese fundamento y lograr así que cuando soliciten un trabajo no se encuentren con ese obstáculo de no tener experiencia.

“Estamos muy contentos que nos hayan visitado de Comondú, para la firma de este importante convenio de colaboración, el cual se estará aplicando muy pronto en el Ayuntamiento de La Paz”, finalizó Milena Quiroga.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más