Firman convenio INE y Tribunal Estatal Electoral

Firman convenio INE y Tribunal Estatal Electoral

La Paz. – El Tribunal Estatal Electoral (IEE), de Baja California Sur y la junta local ejecutiva del Instituto Nacional (INE), firmaron un convenio de colaboración.

El evento fue atestiguado por la consejera del INE, Beatriz Claudia Zavala Pérez y la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, entre otros invitados especiales.

La vocal ejecutiva de la junta local del INE, Marina Garmendia Gómez señaló que ya se han hecho trabajos coordinados que han rendido frutos, sin embargo es importante que las instituciones fortalezcan refrenden su colaboración en un documento, fortaleciendo los lazos, con el propósito de formalizar esta nueva relación.

En su intervención, la magistrada presidenta del Tribunal Estatal Electoral, Betsabé dulcinea Apodaca Ruiz destaca que con este evento se traza un lazo sororario y fraternal para realizar acciones de capacitación, estimular la cultura electoral, para mejores prácticas prevaleciendo la integridad electoral.

Cabe destacar que esta firma de convenio se dio en el marco de la conmemoración por el aniversario del 66 aniversario del voto femenino en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.