Firman Convenio de Colaboración STyDS y CEA

La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STyDS) y la Comisión Estatal del Agua (CEA) firmaron convenio de colaboración a fin de conjuntar recursos y formalizar acciones en materia de infraestructura hidroagrícola, agua potable, alcantarillado, saneamiento y cultura del agua en los municipios de La Paz, Comondú y Loreto.

Los titulares de la STyDS y CEA, Isidro Martín Ibarra Morales y Tatiana Davis Monzón, respectivamente, dieron a conocer las acciones para la ejecución de obras del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) 2022, con una inversión de 18.5 millones de pesos que beneficiará a más de 1,414 habitantes.

Ello contempla líneas de acción como la construcción de dos tanques elevados metálicos en Álvaro Obregón y la Trinidad en el municipio de La Paz; alcantarillado con ampliación de drenaje sanitario en la col. Paseos en 3,113 metros lineales de red en Ciudad Constitución y la construcción de 1.8 km. de red de alcantarillado sanitario y estación de bombeo en colonia Vista al Mar, en Loreto.

Dicha coordinación, se realiza por conducto de la CONAGUA y por el Estado, la Secretaría de Finanzas y Administración y la Comisión Estatal del Agua, con el objeto de formalizar las acciones relativas al Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento estableciendo que se aportará inversión federal del Ramo 16 y el Estado recursos propios y en su caso, del municipio ejecutor, así como del Fondo para la Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más